Tala de árboles

Frases para “No talar árboles”

Las frases para “No talar árboles” comprenden la importancia de la conservación de los recursos que nos brinda la madre naturaleza. Cuya procedencia, se le debe aquellas personas o grandes pensadores que han dedicado sus vidas apreciar el medio ambiente.

Anuncios

Y que a través de sus palabras pretenden ablandar la conciencia de muchos para cuidar el planeta tierra.

Frases para "No talar árboles"

También, como una forma de dejar un legado a las generaciones y que sirvan como un recordatorio de este problema ambiental. Estas suelen ser muy usadas por las campañas que luchan en contra de la tala indiscriminada de árboles.

Frases para “No talar árboles” inspiradas por Mahatma Gandhi

Las siguientes frases reflejan los pensamientos más profundos del gran pacifista Mahatma Gandhi. Mejor conocido como un político indio. Quien se dedico a luchar a favor de los derechos humanos y la preservación de los animales hasta el final de sus días.

Sus ideologías nos recuerdan porque debemos cuidar los árboles y resistirnos a su tala exagerada. Ya que representan una fuente de oxigeno y vida para todos los seres vivos. Además, de hacernos entender por qué debería disminuir el agresivo manejo de la naturaleza por parte del hombre, para lograr satisfacer sus necesidades.

Anuncios
  • “Se puede vivir dos meses sin comida y dos semanas sin agua, pero solo se puede vivir unos minutos sin aire.”
  • “La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.”
  • “La Tierra es suficiente para todos pero no para la voracidad de los consumidores.”

Frases para cuidar los árboles dedicadas a los niños

Educa a los más chiquitos de la casa con estas frases para “No talar árboles”, en pro de la conservación ambiental. Muy conocidas y sencillas de entender. E inspiradas en grandes ilustres que dejaron una huella en el mundo con sus importantes acciones.

  • Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol” Martín Luther King.
  • Solo cuando el ultimo árbol este muerto, el ultimo río envenenado y el ultimo pez atrapado, te darás cuenta que no puedes comer dinero.” Sabiduría Indoamericana

Otras frases celebres

Para finalizar te regalamos unas últimas frases celebres. Igualmente importantes y de gran significado.

  • La tierra es nuestro refugio; ayudemos a protegerla y cuidarla ya que de ello depende el futuro de muchas generaciones.” Luis A. Troche Márquez. Ingeniero Geógrafo de la Paz de Bolivia
  • Lo que más diferencia al hombre de los pájaros es que estos dejan intacto el paisaje cuando construyen.
  • “Una nación que destruye su suelo se destruye a sí misma. Los bosques son los pulmones de la tierra, purifican el aire y dan fuerza pura a nuestra gente.”
    Franklin D. Roosavelt.
Anuncios
COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN

No hay comentarios todavía